Cascos Samsung

Samsung es uno de los fabricantes mas famosos ya que ofrece al usuario muy buena calidad y gran variedad de modelos de cascos Samsung.

Análisis exhaustivo de los mejores auriculares Samsung de 2022:

Catálogo de cascos Samsung al mejor precio:

¿Cuáles son los mejores auriculares Samsung inalámbricos Bluetooth del 2022?

Samsung es una empresa surcoreana con sede en Seúl que lleva desde 1938 fabricando electrónica de alta calidad. Ya que cuentan con gran variedad de modelos bastante cómodos y con muy buena calidad de sonido.

Si eres leal a esta marca, estas en el sitio web adecuado para disfrutar de todo nuestro catalogo y de los mejores cascos bluetooth Samsung que hay en el mercado. Nosotros hemos hecho la selección de los mejores auriculares Samsung Bluetooth inalámbricos que hay actualmente en el mercado:

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: Si
  • Peso: 6 gramos
  • Colores: Negro

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro cuentan con un sonido envolvente y con una tecnología profesional que te harán vivir la música de otra manera. Además, tienen tres micrófonos que nos permitirá escuchar con total claridad la música y las llamadas. También, cuenta con altavoces dinámicos de 2 vías, ofreciendo equilibrio y graves potentes.

Asimismo, son muy cómodos,tienen una goma de silicona que nos permiten llevarlos puesto durante muchas horas. Igualmente son sencillos de usar, los controles inteligentes de ruido activo permiten cambiar sin problemas entre sonidos ambientales y los auriculares con cancelación de ruido .

Estos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro son compatibles con Android 7.0 o superior, además son unos auriculares con IPX7 y unos perfectos cascos para movil Samsung.

La autonomía del Galaxy Buds Pro es hasta 5 horas sin interrupción y otras 13 horas si utiliza el estuche de carga. El estuche de carca inalámbrica tiene en la parte de atrás un puerto USB Tipo-C y en la parte de delante un LED pequeño para avisar de la carga de batería.

Por lo tanto, los cascos Samsung Galaxy Buds Pro son bastante mejores cascos movil Samsung que los de la generación anterior, la cancelación de ruido es muy buena, son muy cómodos y tienen muy buena calidad de sonido.

Ventajas
  • Cómodos y ligeros
  • Cancelación de sonido excelente
  • Buena calidad de sonido
Desventajas
  • Algunas funciones son para móviles Samsung
  • No cuenta con soporte para iOS
OFERTA
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
1.979 Reviews
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
  • Tecnología inalámbrica de tipo profesional para...
  • El control activo inteligente de ruidos te permite alternar...

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear
  • Conectividad: Bluetooth
  • Cancelación de ruido: Si
  • Peso: 160gramos
  • Colores: Negro

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live ya que tienen un diseño en forma de judía, son ligeros y bastante cómodos. Los podrás llevar durante todo el día por la comodidad suprema que ofrecen y escucharas todo con detalle gracias a que tienen 3 micrófonos.

Además, tienen cancelación de ruido que nos permite escuchar o recibir llamadas con un sonido claro y nítido. También, los auriculares Samsung Galaxy Buds Live son compatibles iOS 10 o superior y con Android 5.0 o superior.

También, la autonomía de estos cascos inalámbricos es de hasta 21 horas de funcionamiento y cuenta con un LED en la carga del estuche que nos indica el estado de la batería.

Por ello, los cascos Samsung Galaxy Buds Live son unos auriculares premium acorde con el precio. Ya que ofrecen una buena experiencia sonora, buena autonomía y fácil de sincronizar con otros dispositivos.

Ventajas
  • Cómodos y ligeros
  • Calidad de sonido premium
  • Fáciles de usar y de sincronizar con otros dispositivos
  • Buena autonomía
Desventajas
  • La cancelación de ruido es algo baja
OFERTA
Samsung Galaxy Buds Live - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de Ruido (ANC), Ajuste cómodo, batería...
594 Reviews
Samsung Galaxy Buds Live - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de Ruido (ANC), Ajuste cómodo, batería...
  • Realmente inalámbrico: Descubre los auriculares Samsung...
  • Aquí se reproduce música: El diseño de los auriculares...

Samsung Galaxy Buds+

Samsung Galaxy Buds+

Características Técnicas:

  • Tipo: In-Ear
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Cancelación de ruido: No
  • Peso: 50 gramos
  • Colores: Negro, Gris.

Los cascos Samsung Galaxy Buds+ son fantásticos. Muy Cómodos de llevar, resisten el movimiento y no se mueven, inclusive cuando haces ejercicio o andas en bicicleta.

Viene con una App para Google Play y la App Store de Apple bastante completa para ponerlos a tu medida.

Asimismo, sobre la calidad de sonido de estos cascos hay que decir que es perfecta y con una cancelación de ruido es mediante el acople de los cascos en los oídos. La cancelación de ruido pasiva es tal, que no escuchas nada, inclusive hay que poner la opción de "sonido ambiente" para poder escuchar cuando te hablan.

La batería dura horas y horas con estos cascos bluetooth, difícilmente se llega a acabar incluso después de 5 horas escuchando audio.

Se emparejan rápidamente, ademas si tienes un móvil Samsung estos cascos para Samsung tienen carga inalámbrica.

No creo que nadie se pueda arrepentir de comprárselos ya que son muy fáciles de poner, guardar y cargar, una gran compra.

Ventajas
  • Diseño elegante
  • Cómodos y ligeros
  • Calidad de sonido premium
  • Fáciles de usar y de sincronizar con otros dispositivos
  • Excelente autonomía
  • Carga inalámbrica
Desventajas
  • Nada que objetar
Samsung Galaxy Buds + - Auriculares inalámbricos con control de funciones intuitivo, hasta 10 horas de reproducción...
334 Reviews
Samsung Galaxy Buds + - Auriculares inalámbricos con control de funciones intuitivo, hasta 10 horas de reproducción...
  • Los auriculares Galaxy Buds + tienen una autonomía máxima...
  • Verifique fácilmente el estado de la batería de los...

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los cascos bluetooth Samsung

¿Que es Samsung?

Samsung es una marca y una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo que se profesionaliza en electrónica tanto en el mercado de los particulares y además el de los profesionales con unos productos de buen precio y gran calidad.

Llevan muchos años en el mercado ofreciendo la tecnología mas avanzada actualmente. Además, sus cascos Samsung cuentan con diseños de diferentes tipos: diadema cómoda, diseños para el deporte, diseños sencillo y otros completamente inalámbricos.

chica joven disfrutando de la musica con su novio con sus cascos samsung

¿Que son los cascos Samsung?

Los cascos Samsung son unos auriculares de alta calidad que cuentan con tecnología avanzada. Los auriculares mas destacados inalámbricos de Samsung son: Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds. También, están preparados para hacer deporte. También fabrican auriculares con cable de calidad para conectar al móvil, cascos para tv, cascos para correr y cascos con micrófono.

Hoy en día la mayoría de las personas optan por elegir unos cascos con conexiones bluetooth ligeros y compactos, dejando de lado los auriculares con cables y de mayor tamaño.

¿Cuándo se fundó la empresa Samsung?

La empresa surcoreana Samsung se fundó el 1 de marzo de 1938 por Lee Byung-chul.

¿De dónde es la empresa Samsung?

De hecho, la empresa Samsung se ubica en Corea del Sur.

¿Qué tipos de productos hace Samsung?

En realidad, Samsung es una empresa multinacional surcoreana que abarca variedad de productos de tecnología, eléctrica de consumo, aseguradoras, finanzas biotecnología, construcción y el sector servicio.

¿Por qué Samsung es una marca tan famosa?

Samsung es una de las marcas mas populares a nivel mundial en la industria de la tecnología. Esta empresa fabrica productos destacados como Smart TVs, electrodomésticos inteligentes, tablets Galaxy, smartphones y mucho mas. Esta empresa no solo fabrica productos tecnológicos, sino que va mucho mas allá.

¿Cuándo salieron los cascos Samsung Galaxy Buds?

Los Samsung Galaxy Buds+ salieron al mercado en Marzo de 2019, luego saco al mercado los Samsung Galaxy Buds Plus y los Galaxy Buds Live.

chica joven mirando su reloj para calcular su tiempo de entrenamiento corriendo escuchando su música con sus audífonos bluetooth

¿Por qué deberíais elegir los increíbles auriculares inalámbricos Samsung?

Samsung es una marca que ademas de fabricar todo tipo de aparatos electrónicos también es una marca que se ha especializado en el mundo de los auriculares Bluetooth inalámbricos ofreciendo a los usuarios una calidad suprema. Los cascos Samsung funcionan con todo tipos de dispositivos que tengan la conexión Bluetooth ya sea Samsung u otra marca. Gracias a la calidad de su auriculares no vas a tener cortes durante las llamadas o con la música.

Los modelos de cascos bluetooth y auriculares inalámbricos de Samsung pueden ser utilizados en otras marcas de teléfonos y televisiones ya que son compatibles siempre que tengan conexión Bluetooth como por ejemplo las Smart TVs de Sony.

¿Cómo se conectan los Samsung cascos al PC con Windows 7 y Windows 10?

Conectar los auriculares Samsung al PC con Windows o Windows 10 es bastante sencillo. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Tienes que ir a "Inicio" y luego a "Configuración"
  2. Cuando estés en "Configuración" y luego haz clic "Dispositivos"
  3. Cuando estén en bluetooth te aparecerá un lista de todos los dispositivos. Tienes que hacer clic en los auriculares Samsung y ya estaría listo.
dos amigas con sus cascos samsung galaxy buds live puestos escuchando música juntas contentas y riéndose

¿Como conectar los cascos Samsung a un Mac (paso a paso)?

Para conectar un auricular Samsung Bluetooth a un ordenador Mac tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero tienes que hacer clic "Preferencias del Sistema"
  2. Selecciona Bluetooth
  3. Para añadir un nuevo dispositivo tenéis que hacer clic en el signo "+"
  4. Tienes que hacer clic en "Headset"
  5. Pon los auriculares Samsung en modo emparejamiento
  6. Dale a búsqueda y selecciona los auriculares

¿Cómo se conectan los cascos Samsung a la Nintendo Switch?

  1. Para conectar unos Samsung cascos a la Nintendo Switch necesitas un adaptador Bluetooth
  2. Uno se conectará al puerto de carga USB-C del Switch y otro al puerto USB del Switch Dock

¿Cómo se conectan los cascos Samsung a la PlayStation 4 o PlayStation 5?

Conectar los cascos Samsung a la PlayStation PS4 o PS5 es súper sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende tus auriculares Bluetooth
  2. Activa el "modo de emparejamiento"
  3. Aparecerá una lista con los dispositivos disponibles en la consola PS4 o PS5
  4. Haz clic en los cascos bluetooth para emparejar los dispositivos en el menú de la consola

¿Cómo se conectan los cascos Samsung a un móvil Samsung Galaxy?

  1. Abre los auriculares y enciende los auriculares Samsung
  2. En el móvil Samsung Galaxy selecciona "Bluetooth"
  3. Te aparecerá una lista con los dispositivos bluetooth disponibles, selecciona los cascos Samsung

¿Cómo se conectan los cascos Samsung a un móvil iPhone?

  1. Ve a la "configuración de Bluetooth" en tu dispositivo móvil iPhone
  2. Selecciona los auriculares Samsung de la lista
chica joven saliendo del vagón del metro de un modo relajado porque lleva activada la cancelación de ruido en sus auriculares inalámbricos

¿Como emparejar cascos Samsung a un dispositivo bluetooth (paso a paso)?

  1. Apaga los cascos Samsung
  2. Asegúrate de activar el bluetooth en el movil android o iphone
  3. Pulsa el botón de encendido en los cascos inalambricos Samsung
  4. Activa el modo de emparejamiento en los cascos Samsung
  5. Escoja el modelo de cascos bluetooth Samsung mostrado en la pantalla del dispositivo bluetooth, si el modelo no se muestra vuelva a repetir el proceso.

¿Como cargar los cascos Samsung?

  1. Conecta el cable micro USB al casco derecho
  2. Conecta el cable USB de la otra extremidad a un cargador.
  3. Enchufa el cargador a una fuente de alimentación
  4. Déjalos cargando durante mínimo 3 horas para conseguir una carga completa.
  5. Habiéndolos cargado completamente los cascos bluetooth Samsung tienen una autonomia de hasta 10 horas.

¿Cómo saber si mis cascos Samsung están cargados?

Mientras se esta cargando el indicador LED de la batería parpadea en color ámbar, al estar con la carga completa su indicador se deja de parpadear e ilumina de color verde.

chico joven disfrutando de la musica con sus auriculares sin cable

¿Como encender y apagar los cascos Samsung?

Para encender y apagar los cascos inalambricos se tiene que mantener pulsado el botón de encendido durante 1 segundo.

¿Son los cascos Samsung compatibles con iphone y android?

Si los cascos inalambricos son compatibles con smartphones de Android e Iphone ya que ambos son dispositivos bluetooth.

¿Donde puedo comprar cascos bluetooth Samsung?

Si estas pensando en comprar unos auriculares Samsung, tienes la opción de ir a una tienda física o una tienda online. Las tiendas de mayor prestigio son: Bricomart, Ikea, Bauhaus, SuperCor, Caprabo, Dia, Ahorramás, Bricor, Makro, Aki, HiperCor, BricoDepot, Eroski, Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin, Decathlon, Alcampo, El Corte Inglés, TodoJuguete, Juguettos, Milanuncios, Mano a mano, Hiperdino, Lidl, Aldi, SuperSol, MercaMadrid, DinoSol, Simply Market, Manomano, Conforama, Fnac, Ebay, Aliexpress, Madrid Hifi, Privalia, Mediamarkt, Consum, Conforama, Sprinter, Gifi, Leclerc, Primark, Nikki, Media Markt, Profesional, Lionshome, TradeInn, Songmics, Condis, Soy Super, PC Componentes, Mediamarkt, Blackfriday, Toys R us, Westwing, Primor, Zalando, Worten, Thomann, MadridHifi, Silvercrest, Black Friday, Phonehouse, Mi, Back Market, Electrocosto, La Casa del Electrodoméstico, Tien21, Electronica Vicente, Tiendeo, Idealo, Veritas, ToysRus, Juguetilandia, Segunda Mano, Stock, Corte Ingles, OpenCor, Oferta, SoySuper, Sihogar, Appinformatica, Outlet PC, Mi Electro, Alternate, Acuista, Pixmanía, Depor Village, Game, Oferplan, Consumer, Forum Sport y Amazon Prime España.

Ya que hemos comentado sobre todas las características de los cascos bluetooth Samsung, solo nos queda por saber donde se pueden comprar los cascos inalambricos Samsung. Para ello os presentamos una de las mejores tiendas en internet para comprar cualquier tipo de producto que se llama Amazon. Amazon nos ofrece una gran variedad de productos insuperables con las valorizaciones de sus clientes y envíos súper rápidos.

Tabla de Contenidos
  1. Análisis exhaustivo de los mejores auriculares Samsung de [y]:
  2. Catálogo de cascos Samsung al mejor precio:
  3. ¿Cuáles son los mejores auriculares Samsung inalámbricos Bluetooth del [y]?
    1. Samsung Galaxy Buds Pro
    2. Samsung Galaxy Buds Live
    3. Samsung Galaxy Buds+
  4. Guía de compras: Lo que debes saber sobre los cascos bluetooth Samsung
    1. ¿Que es Samsung?
    2. ¿Que son los cascos Samsung?
    3. ¿Cuándo se fundó la empresa Samsung?
    4. ¿De dónde es la empresa Samsung?
    5. ¿Qué tipos de productos hace Samsung?
    6. ¿Por qué Samsung es una marca tan famosa?
    7. ¿Cuándo salieron los cascos Samsung Galaxy Buds?
    8. ¿Por qué deberíais elegir los increíbles auriculares inalámbricos Samsung?
    9. ¿Cómo se conectan los Samsung cascos al PC con Windows 7 y Windows 10?
    10. ¿Como conectar los cascos Samsung a un Mac (paso a paso)?
    11. ¿Cómo se conectan los cascos Samsung a la Nintendo Switch?
    12. ¿Cómo se conectan los cascos Samsung a la PlayStation 4 o PlayStation 5?
    13. ¿Cómo se conectan los cascos Samsung a un móvil Samsung Galaxy?
    14. ¿Cómo se conectan los cascos Samsung a un móvil iPhone?
    15. ¿Como emparejar cascos Samsung a un dispositivo bluetooth (paso a paso)?
    16. ¿Como cargar los cascos Samsung?
    17. ¿Cómo saber si mis cascos Samsung están cargados?
    18. ¿Como encender y apagar los cascos Samsung?
    19. ¿Son los cascos Samsung compatibles con iphone y android?
    20. ¿Donde puedo comprar cascos bluetooth Samsung?
Subir Cascos Bluetooth