Guía para configurar tus auriculares inalámbricos en la Nintendo Switch bluetooth con la nueva versión firmware 13.0.0

Gamer muy contento porque ha conseguido configurar sus auriculares inalámbricos con el nuevo firmware de la Nintendo Switch bluetooth

En la actualidad podrás conectar los auriculares, los altavoces, cascos para gamers, cascos bluetooth switch, cascos inalambricos switch y dice como conectar airpods nintendo switch y demás dispositivos mediante la nueva función de Nintendo Switch bluetooth en el nuevo firmware de la consola. Ademas también ofrece la posibilidad de actualizar la base en el nuevo dock con puerto LAN y otras actualizaciones novedosas.

Nintendo ha sacado para la Nintendo Switch la versión 13.0.0 del firmware. Esta consola cuando se conecta a Internet, descarga automáticamente la actualización mas reciente. Igualmente en el menú de configuración de la consola podrás comprobar la versión que tiene tu consola Nintendo Switch e iniciar una actualización mas reciente.

Actualmente la Nintendo Switch permite emparejar los auriculares Bluetooth habilitados con la consola. También ofrece otras funciones en la base de Nintendo Switch OLED.

Actualizar la base con puerto LAN

En la Nintendo Switch y Nintendo Switch modelo OLED ofrecen la novedad de actualizar la base de esta consola con puerto LAN. En el modelo Nintendo Switch Lite no estará visible y no se conecta al dock.

Otra función nueva en esta consola es la opción de "Mantener la conexión por cable en el modo de espera". Para proceder a esta función, tenemos que ir a la sección "Modo de espera". Cuando tengamos activa esta función, las consolas conectadas a internet por cable contarán con esta conexión en modo espera. Mientras tu consola se encentra se encuentra en modo de espera, podrás descargar contenido y programas. Por norma general, esta función suele estar activada en el apartado de la consola Nintendo Switch bluetooth. Si la opción esta desactivada, disminuirá el consumo de energía ya que se conectará de manera periódica a internet.

Nintendo Switch Consola

En la configuración de la consola Nintendo Switch bluetooth se cambia el método para calibrar las palancas

En la consola Nintendo Switch veta a la "Configuración", luego a "Manados y palancas" y selecciona "Calibrar las palancas". Para comenzar la calibración, inclina la palanca durante unos segundos en cualquier dirección mantenerla inclinada. En "Estado de conexión" los usuarios podrán ver si la conexión inalámbrica a internet usa la frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz en la opción.

Tabla de Contenidos
  1. Actualizar la base con puerto LAN
    1. En la configuración de la consola Nintendo Switch bluetooth se cambia el método para calibrar las palancas

También te puede interesar

Subir Cascos Bluetooth