Cascos Inalambricos y Auriculares Bluetooth con Cable Sony

Sony tanto inalámbricos como de cable. Hemos analizado y comprobado aquellos que han recibido mejores valoraciones para ofrecer siempre a los usuarios la mejor calidad. La marca de auriculares Sony ofrece gran variedad de auriculares a buenos precios. Tenemos auriculares para todo tipo de funciones como: ver la Tv, jugar con la consola, hablar por teléfono gracias a su micrófono incorporado e incluso algunos cuentan con la cancelación de ruido.

El fabricante Japonés Sony es uno de los mas grandes fabricantes a nivel mundial en todo tipo de artículos electrónicos.

Sony es una de las mejores empresas a nivel mundial que cuenta con una amplia gama de auriculares con gran variedad de precios disponibles para todo tipo de bolsillos. Poco a poco se va modernizando e introduciendo mas modelos de Bluetooth en el mercado.

Su diseño es moderno cuidando con especial interés los acabados de sus productos para hacerlos cómodos y ligeros.

Podemos encontrar casos Sony inalámbricos, cascos Sony para deporte como cascos Sony para djs utilizados por los mas reconocidos a nivel mundial.

Los auriculares Sony suelen tener almohadillas cómodas y suaves para una mayor comodidad en los usuarios. La parte del casco de los auriculares se puede doblar para poderlos guardar fácilmente en cualquier lado ademas de incluir botones para controlar el volumen, las llamadas, la música.


Sony MDR-RF811RK

Este modelo cuenta con mas de 200 valoraciones positivas en Amazon de los clientes. Tienen una longitud de conexión de hasta 100 metro y cuenta con una diadema ajustable facilitando la sujeción.

La batería dura unas 13 horas y cuenta con diafragmas de neodimio de 40mmpara proporcionar una gran calidad de sonido. Estos auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos que cuenten con conexión Bluetooth como: ipads, tablets, televisión, móviles , consolas, etc.

Si por cualquier cosa la batería dejase de funcionar se le podría insertar dos pilas para que sigan funcionando. Son de tan buena calidad por eso tiene las ventas que tiene porque no tienen interferencias en ninguno de sus canales.

Sony cuenta con auriculares y cascos con diferentes precios sin olvidar la calidad.

Todos los cascos Bluetooth de Sony tienen envío y devoluciones gratis.