Auriculares Bluetooth Apple Earpods y Cascos Inalambricos para Iphone Airpods

En nuestra pagina web podrás ver todos los auriculares de iphone que te van a servir tanto para todo los productos de Apple como para otras marcas. Gracias a la fidelidad que tiene Amazon con nosotros os hemos encontrado buenas ofertas en los auriculares Bluetooth que hay en el mercado actualmente. La mayor parte de estos productos han sido comprobados por nosotros mismo para ofrecer a nuestros usuarios los mejor valorados.

Si lo que estas buscando es que los sean cascos compatibles con la tecnología Apple pueden servirte la mayoría mientras tengan tecnología bluetooth. Pero si queréis una recomendación la marca que esta más de moda es la de cascos inalámbricos bluetooth SoundFit con una calidad excepcional.

  • Lista de los auriculares bluetooth y con cable. Podreis encontrar lo modelos Airpod y Earpod:
OFERTA
Apple EarPods con clavija de 3,5 mm
Apple Computer - Electrónica
OFERTA
Apple EarPods con clavija de 3,5 mm
Apple Computer - Electrónica
OFERTA
Apple EarPods con conector Lightning
Apple Computer - Electrónica

¿Cómo se conectan los auriculares y se ponen en funcionamiento?

La mayor parte de los auriculares inalámbricos de Apple funcionan con otras marcas de dispositivos que dispongan de Bluetooth , por ejemplo hay algunos cascos que no son inalámbricos y van con cable que solo funcionan con la propia marca Apple.

La conexión que hay entre el auricular inalámbrico y el dispositivo es rápida y de fácil uso. Tiene un rango de uso que oscila entre los 10 y 20 metros.

Hay dos modelos de auriculares que tiene Apple uno de ellos son los aipods que tiene multitud de funcionalidades y luego están los earpods que tienen una funcionalidad más simple que solo cuenta con control de volumen y manos libres. La batería tiene un duración estimada de 4 horas en los modelos más baratos a 10 horas lo modelos de auriculares que son más caros.

La calidad que nos proporciona Apple es excelente, otra cosa es que haya alguna interferencia debido a que toda onda que va por el aire se puede ver afectada. Es un empresa que siempre se esta superando con todos los productos que saca al mercado.

Como bien sabemos no es una marca barata por eso os proporcionamos otro tipo de marcas que tienen la misma funcionalidad y calidad como puede ser la marca SoundFit. Es calidad y asequible a cualquier bolsillo ademas de tener diferentes funcionalidades bastantes completas.

Todos los productos que os ofrecemos disponen de garantía de mínimo un año. Si por cualquier cosa no te gustan o vienen con defecto puedes cambiarlos por otros sin ninguno problema.

Si tienes contratado el servicio Prime se te enviara de forma gratuita al lugar que desees por el contrario si no tienes contratado el servicio Prime pagaras unas cuotas mínimas por el envío.